jueves, 25 de julio de 2013

ACCIDENTE DE TREN EN GALICIA

 
 
Desde el Santuario del Carmen Extramuros, en este día de Santiago Apóstol, Patrón de España, nos unimos a todas las familias de los heridos y fallecidos en el accidente de tren en Galicia.
 
Nuestra gran aportación en este momento de dolor es la oración, el arma más poderosa para un cristiano, por eso esta tarde en la celebración de la eucaristía, rezaremos un responso por todos los fallecidos en este accidente, pediremos por los heridos y sus familiares y amigos. y desde este blog nos unimos con la misma oración que el Arzobispado de Santiago de Compostela ha hecho publica en su pagina web.
 
Ante el Apóstol Santiago, le pedimos que sea consuelo para todas las familias que han sufrido las consecuencias del accidente ferroviario cerca de Santiago de Compostela, que ha sumido en el dolor y el luto a nuestros hermanos.

Con el corazón puesto en la misericordia divina, recemos todos juntos un Padrenuestro en sufragio de quienes están ahora en la presencia de Dios y por los heridos que luchan por la vida.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario