Ir al contenido principal

TOMA DE HABITO

 
 
El próximo sábado 21 de septiembre, a las 12:30h una joven de esta diócesis de Valladolid, Ana Martínez, hoy Hermana Ana de la Virgen del Carmen, que hace ya un año entró en el Monasterio del Corazón de Jesús y San José, (Carmelitas del Campo Grande), celebrará su toma de habito, lo que supone su entrada en el noviciado de este monasterio; es decir; da un paso más, y un paso importante en su discernimiento vocacional, en ese caminar en la vida cristiana preguntándose: "Señor, ¿que quieres de mi?".
 
Esta celebración es una alegría para la Hna. Ana, pero también para su familia, sus amigos, para la propia Orden, pero también para toda la diócesis de Valladolid. Y nos plantea a todos una pregunta; yo que estoy bautizado/a, que me considero cristiano/a, ¿vivo buscando la voluntad de Dios (Señor, ¿que quieres de mi?) o vivo buscando solo mi propia voluntad?
 
Nos unimos desde nuestro querido Santuario a la alegría de ese día, a la de la Hna. Ana y a la de toda la comunidad de carmelitas.
 
Dios que comenzó en ella la buena obra, que Él mismo la lleve a termino.

Comentarios