Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

Misa Mayor fiesta de Nuestra Señora del Carmen.

Homilía de la Misa Mayor, recogida por Iglesia en Valladolid,  presidida por Monseñor Luis Argüello, obispo auxiliar de la Diócesis de Valladolid.

Vídeos resumen Rosario de la Aurora y celebración de la Santa Misa del mismo.

Recordatorio Novena.

El día 16 Fiesta de Nuestra Señora del Carmen, se celebrara la Santa Misa en este Santuario a las : 7, 10 y 12 de la mañana y a las 6 y 8 de la tarde. La misa de 10 de la mañana, del día 16 es aplicada por los Hermanos difuntos de esta Antigua Devoción. La Solemne Concelebración sera a las doce, con homilía a cargo de Monseñor Luis Arguello , obispo auxiliar de la diócesis de Valladolid. El domingo, día 10, a las siete de la mañana, saldrá el Rosario de la Aurora, desde la Parroquia de San Pedro Apóstol, para terminar en su Santuario de Extramuros a las ocho con el rezo de la novena y misa concelebrada.

Procesión extraordinaria 175 aniversario fundacional.

Hace un año el 4 de julio de 2015 celebrábamos la procesión extraordinaria por el 175 aniversario fundacional de la Antigua Devoción de Nuestra Señora del Carmen de Extramuros. Un sentido homenaje y agradecimiento a todas las personas que de una u otra manera participaron con nosotros y acompañaron a nuestra querida Virgen del Carmen.