Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

Altar Corpus Chriti.

Fotografías cedidas por Miguel Herguedas del Altar que la cofradía erigiese el pasado domingo día 29 de mayo en la Calle de Santiago para engalanar y recibir el paso de Jesús Sacramentado. La cofradía agradece a todas las personas que colaboraron en su montaje. Como Novedad este año se estrenaba la estructura y damasco del dosel, que se ira enriqueciendo año a año.

Procesión del Copus Christi.

Todo aquel cofrade que con su escapulario quiera participar de la Solemne Procesión del Corpus Christi el domingo 29 de Mayo nos concentraremos a las 17,30 horas en el altar instalado por la cofradía en la Calle de Santiago frente a Carrefourt para asistir a la celebración de la Santa Misa en la Plaza de Colón, que presidirá su Eminencia Reverendísima, el Cardenal Arzobispo de Valladolid, Monseñor Ricardo BLazquez. Finalizada la Santa Misa participaremos en la Solemne procesión del Corpus Christi acompañando a Su Divina Majestad por las calles y plazas de la ciudad. Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar y la Virgen concebida sin pecado original, sean por siempre benditos y alabados.

La imagen de la Pedigüeña presidirá el altar del Corpus Chirti.

Por deseo de la Junta Directiva, la Imagen de la Pedigüeña presidirá Dm el Altar de la procesión del Corpus Chirti, situado en la calle de Santiago, el domingo 29 de Mayo.

Romería 2016

Vídeo de Iglesia en Valladolid de la romería 2016.

Flores Para la procesión.

Como es costumbre, el domingo día 15 al final de las eucaristías, a la puerta de iglesia, se colocaran dos hermanos con cestillos, para recoger limosna para costear las flores que portaran las Imágenes en la Romería, haciendo que así las mismas sean una ofenda de todos nosotros.

FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE EXTRAMUROS. PENTECOSTÉS 2016.

Junta General Reglamentaria.

Se convoca a todos los cofrades de la Antigua Devoción de Nuestra Señora del Carmen de Extramuros, a la JUNTA GENERAL REGLAMENTARIA que se celebrara el día 8 de MAYO de 2016 a las 12:00 HORAS en el salón de actos de la cofradía.                                                                                                         La Junta Directiva.